lunes, 13 de marzo de 2017

HD Liquid Coverage Foundation de Catrice.

¡Hola!Ya estoy por aquí otro día más para traeros una nueva reseña de una base de maquillaje low cost en este caso de la marca Catrice. Sé que no soy a la única a la que le encanta probar bases en busca de su maquillaje ideal por eso me gusta compartir mi experiencia con vosotros por si tenéis el mismo tipo de piel que yo, por si os interesa saber como os iría una base en concreto a vuestra piel y cosas así...así que si os interesa saber qué me parece la ya famosa HD Liquid Coverage de Catrice ¡no os podéis perder el post de hoy!
Como ya os he dicho en anteriores entradas (pero por si no lo habéis leído) mi piel es grasa con tendencia acnéica. Lo que busco en un maquillaje es una buena cobertura que disimule imperfecciones y rojeces, que tenga una larga duración y que aguante bien los brillos.
Lo que la marca dice de esta base es lo siguiente:
"Segunda Piel. La base de maquillaje HD Liquid Coverage tiene una gran cobertura pero deja un aspecto muy natural, y es extremadamente ligera - como si fuera una segunda piel. Proporciona un cutis terso y es de extremada larga duración. Cubre las imperfecciones hasta 24 horas y matifica la piel. Su acabado de gran definición consigue una piel preciosa que está lista para la cámara en cualquier momento."
La base se presenta en un envase de cristal con dispensador de gotero ya que el producto es bastante líquido:
Contiene 30 ml como la gran mayoría de las bases.
Hay 4 tonos, el mío es el 020 Rose Beige que tiene subtono rosado (NW20 de Mac aproximadamente)
Os dejo swatch:
Llevo tiempo ya probando este maquillaje para tener una opinión formada de él. Además lo he probado tanto cuando tenía la piel bastante bien como cuando he tenido algún brote de acné. Os cuento los puntos positivos y negativos que le veo:
Puntos positivos
  • Duración muy alta. La he llegado a llevar 13/14 horas y al final del día todavía me quedaba base, cosa que con pocos maquillajes me ha pasado.
  • Aguanta muy bien los brillos. Siempre sello con polvos para más duración pero me puede durar perfectamente unas 7/8 horas sin brillos y cuando empiezan a salir no es algo exagerado.
  • Cobertura media-alta.Cubre muy bien las imperfecciones, si no son muy destacadas incluso podríamos prescindir de corrector.
  • Fácil de aplicar. Su textura líquida hace que sea muy fácil de aplicar. Mi forma favorita es con beauty blender.
  • Su efecto es mate pero a su vez natural.
  • Aunque no especifica que sea oil free o no comedogénico no me ha salido nada de acné ni grasa extra después de retirarlo.
  • Aunque su cobertura sea muy buena no se nota la piel recargada.
  • El aplicador de gotero hace que podamos controlar muy bien la cantidad que cogemos.
  • No se oscurece una vez aplicada, el tono que se ve es tal cual como luego queda.
Puntos negativos
  • No disimula poros ni líneas de expresión pero tampoco noto que me los marque.
  • No la recomendaría para pieles secas ni pieles mixtas que tengan muchas zonas secas por el efecto matificante que tiene.
  • No tiene SPF aunque este punto para fotografía es un punto positivo.
  • Envase de cristal. Con los envases de cristal no podemos apurar hasta la última gota ya que suele quedar producto en las paredes.
Como podéis ver a mi me ha funcionado muy bien, hacía tiempo que una base no me daba tan buen resultado porque tiene todo lo que mi piel necesita ahora mismo. La recomiendo sobre todo para pieles grasas y pieles mixtas con problemas de brillos y grasa. Quizás en el resto de pieles se os puedan marcar zonas más secas, pielecitas etc. Pero como ya sabéis y se dice siempre...cada piel es un mundo. Lo que a mí me va bien seguramente a otra persona no le de tan buen resultado.
La podéis encontrar en puntos de venta habituales de Catrice y su precio es 7,95€. Me parece que tiene una calidad-precio de 10.
¿Habéis probado esta base?¿Qué os ha parecido?¿Os funciona tan bien como a mi?
¡Hasta la próxima entrada!¡Gracias por leerme!
❤ Besos 

1 comentario:

  1. yo tengo ganas de probarla pero de cara a verano que es cuando mi piel está más grasa. Ahora mismo está algo deshidratada y quizá no me fuera del todo bien. Besos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting