miércoles, 15 de febrero de 2017

Fit Me! Matte + Poreless de Maybelline NY.

¡Hola!¿qué tal?¿como estáis?
Os traigo una nueva entrada en las que os voy a hablar de una base de maquillaje que ha salido hace poco al mercado de la conocida marca Maybelline NY. Esta base se ha hecho muy famosa en poco tiempo ya que es la versión para pieles de normales a grasas de la mítica Fit me! que tiene muchos detractores y seguidores. Empujada por su campaña de marketing, mi curiosidad y su buen precio me animé a comprarla y hoy vengo a contaros mi opinión sobre ella. ¿Os quedáis a leerla?
Como os he comentado, Maybelline NY ha sacado su base Fit me! Matte & Poreless para pieles de mixtas a grasas. Ya teníamos en el mercado su versión normal aconsejada, más bien, para pieles de secas a normales:
Según la marca esto es lo que nos cuenta de la base:
Visto así parece la base perfecta para este tipo de piel, ¿verdad?
Se presenta en un tubo de plástico con detalles en negro y en azul. Me gustan los envases de plástico ya que podemos cortarlo cuando nos quede poco y aprovechar hasta la última gota de producto. Contiene 30 ml como la mayoría de las bases. Tiene tapón de rosca y su dispensador es un agujerito por donde sale el producto, lo que hace que controlemos bien la cantidad que cogemos:
En España no han llegado demasiados tonos, en EEUU por ejemplo hay muchísimos más. A mi parecer los tonos son bastante oscuros. Yo me cogí el 120 Classic Ivory, con subtono rosado:
Más clara que esta sólo había un tono y me pareció excesivamente claro para mi. Ahora mismo soy un NW20 de Mac aproximadamente para que os hagáis una idea y me queda un poquito oscuro aunque nada exagerado. Las pieles muy claras creo que van a tener problemas para encontrar su tono ideal lo que me parece un punto muy negativo.
Os dejo swatch:
En cuanto al producto tengo cierto amor-odio con esta base. 
Veamos los puntos positivos:
  • Fácil de aplicar, se extiende bien ya sea con los dedos, brochas o esponja.
  • Acabado natural y semi mate.
  • No acartona.
  • No marca los poros aunque tampoco noto que los disimule en exceso como promete.
  • Duración media.
  • Precio económico.
  • Envase de plástico.
Y los puntos negativos:
  • Cobertura media-baja. La cobertura no es demasiado buena y si tenéis imperfecciones más marcadas no os las va a tapar, habrá que aplicar corrector sí o sí.
  • Poca variedad de tonos claros. Punto muy negativo en mi opinión.
  • A mi me aguanta unas 4 o 5 horas sin brillos. Pasado ese tiempo me empiezan a salir en la zonas más grasas (sello con polvos siempre) y empieza a transferir y a perderse el producto.
  • Tampoco he notado nada de que se adapte al tono como promete.
La verdad es que la base no me ha entusiasmado pero tampoco me ha ido del todo mal aunque dudo que repita con ella cuando la termine puesto que me parece que hay maquillajes económicos mucho mejores en el mercado para este tipo de pieles, como puede ser mi adorada Infalible 24h-Matte de L'oréal de la que ya os hice una entrada que os dejo por aquí si queréis echarle un ojo.
La podéis encontrar en puntos de venta habituales de la marca y su precio ronda entre los 6 y 8€ aproximadamente. Yo la compré en Super Perfumerías por 5,95€.
¿Y vosotr@s?¿habéis probado ya esta base?¿qué os ha parecido?
¡Gracias por estar ahí y por leerme!
♥  Besos  



3 comentarios:

  1. Por lo que comentas me puede gustar, porque no busco demasiada cobertura y tampoco suelo tener problemas de brillo. Me gusta que tengan acabado natural y que no me marquen el poro así que podría irme bien!

    ResponderEliminar
  2. creo que no esta hecha para mi asi que de momento no me tienta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues en general, coincidimos bastante en la opinión sobre ella! Hasta ahora solo leía buenas críticas, y ya estaba pensando que soy "rara" por no coincidir con la mayoría... Para diario, al igual que tú, me sigo quedando con Infalible 24H de L'oreal :)

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting