lunes, 16 de enero de 2017

Lip Lingerie de NYX Cosmetics.

¡Hola! Después de un tiempo ya estoy por aquí otra entrada más para enseñaros y contaros mi experiencia con unos labiales que ya se han convertido en unos de mis favoritos: se trata de los Lip Lingerie de NYX Cosmetics. Estos labiales de NYX tienen una textura cremosa y toda la colección es de diferentes tonos nude: rosas, malvas, marrones...
Hace unos meses ya que salieron a la venta en Maquillalia y yo, que estaba deseando probarlos, ya me he hecho con varios tonos pero no descarto seguir aumentando pronto la colección pero hoy os quiero enseñar los que tengo por el momento:
Como os he adelantado, los labiales Lingerie de NYX son todos tonos nude que van desde el rosa al marrón oscuro. Su textura es cremosa, parecida a una textura mousse lo que hace que sean cómodos de llevar y no resequen. Dependiendo del color son más o menos duraderos pero en general su duración es bastante buena. También dependiendo del color hay algunos que quedan más uniformes en el labio que otros pero su pigmentación es muy buena. 
Comienzo a enseñaros los que tengo:
  • 01 Honeymoon: Marrón medio con subtono grisáceo. 
  • 02 Embellishment: Rosa apagado con un punto malva. Es uno de mis favoritos.
  • 06 Push Up: Rosa suave con un toque melocotón.
  • 09 Corset: Beige suave que tiende un poco al rosado.
  • 12 Exotic: Es un tono teja que me parece muy especial. Otro de mis favoritos, totalmente precioso y favorecedor.
Swatches:
De izquierda a derecha: 01 Honeymoon, 02 Embellishment, 06 Push Up, 09 Corset y 12 Exotic.
Los podéis encontrar en puntos de venta de NYX ya sea la propia tienda de su marca u otras tiendas como Maquillalia. Yo los compré allí y me costaron 7,90€ cada uno, aunque algunos los compré con promoción y me costaron algo menos. Aprovechad si os gusta alguno que ahora mismo los tienen en promoción con un 15% de descuento.
¿Habéis probado estos labiales?¿Qué os parecen?
¡Hasta la próxima entrada!
♥ Besos 

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar estos labiales. El último me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado ninguno!! Te lo puedes creer, viendo tus imágenes me quedaría con el 02 Embellishment, espero tenerlo dentro de poco y estrenarme jjajaj besos!!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting