domingo, 6 de noviembre de 2016

Mis imprescindibles VOL.3: Rizador de pestañas de Kevin Aucoin.

¡Hola!¿qué tal?¿como estáis? Hoy os traigo un nuevo post de la sección de mis imprescindibles, es decir, aquellos productos que uso a diario y que son totalmente indispensables para mi.
En este caso os quiero enseñar un utensilio de maquillaje muy querido por muchas e ignorado por otras: se trata del rizador de pestañas. Ese artilugio que puede parecer a priori un aparatejo de tortura pero que supone un cambio más que notable en múltiples ocasiones.
He probado muchos con más pena que gloria en la mayoría de los casos...pero por fin he encontrado el definitivo y no es otro que el famoso rizador de pestañas de la marca Kevin Aucoin:
Hace muchos años que uso rizador ya que para mi supone un cambio más que notable en mis pestañas ya que las tengo bastante largas pero algo rectas. A la hora de aplicar la máscara noto muchísimo si lo uso a si no. He probado muchos rizadores económicos: Deliplus, Kyrey, Beter, Ubu...y aunque al principio me funcionaban bien al poco tiempo dejaban de ser efectivos así que decidí invertir en uno de alta gama. Estuve dudosa entre el Mac y este que os enseño y al final, después de leer varias reseñas muy positivas, me decidí por el de Kevin Aucoin:
Se presenta en color plateado, con la forma clásica y característica de los rizadores de pestañas y goma en color rojo:
¿Y que mejor que ver su efectividad que verlo en acción?
Antes de usarlo:
Después:
La gran diferencia que veo con este comparado con otros más económicos es que apenas tienes que ejercer presión para ver resultados. Con que aprietes un poco ya se rizan bien. A mi me gusta hacer 3 presiones en diferentes zonas: en la raíz, medios y puntas y considero que así los resultados son todavía mejores. Por supuesto debe de usarse antes de aplicar la máscara para no partir las pestañas.
Al cabo del tiempo hay que cambiar la goma ya que pierde efectividad. En esta caso se incluye una de repuesto así que estupendo.
Lo podéis encontrar en la web de Beauty Bay por 17,30€ con envío gratuito, os dejo el enlace directo aquí. Además tengo que decir que estoy encantada con la compra en esta web ya que fueron muy rápidos y todo perfecto.
¿Y vosotras?¿incluis el rizador de pestañas en vuestra rutina de maquillaje?¿cuál usáis?
¡Hasta la próxima entrada!
♥ Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting