jueves, 21 de enero de 2016

Productos Terminados VOL.8

¡Hola!Ya estoy de vuelta con una nueva tanda de Productos Terminados que hacía tiempo que no hacía y tenía unos cuantos acumulados para contaros mi opinión. Como ya sabéis estas entradas van de productos que ya he probado lo suficiente como para tener una opinión totalmente formada para poder compartirla con vosotros así que...¡vamos a verlos!


En esta ocasión hay bastantes productos capilares, un par de colonias, productos de rostro y un producto de maquillaje.
  • Champú y acondicionador Original Remedies de aceite de aguacate y manteca de karité de Garnier:
La gama de champús de Garnier Original Remedies salió hace ya unos meses a la venta y promete productos sin siliconas ni parabenos además de incluir ingredientes naturales. Cuando fui a comprar alguno de estos productos iba buscando el de la gama tesoros de miel pero no estaba así que me decidí por la de aceite de aguacate y karité porque por sus ingredientes parecía muy hidratante. Está destinada para cabellos rebeldes y difíciles de controlar. No es mi caso...mi pelo es muy liso y fácil de controlar. Y ahí seguramente estuvo mi error ya que esta gama no va con mi tipo de pelo y será por eso que no me ha funcionado nada de bien. Las primeras sensaciones fueron buenas ya que era agradable de utilizar por su textura y olor pero me apelmazaba muchísimo el pelo. Incluyo en la misma opinión tanto el champú como el acondicionador ya que los dos me han funcionado igual de mal. En cambio con la gama de tesoros de miel estoy súper encantada.
Más productos capilares:
  • Champú Absolut Repair Cellular de L'oréal: Este champú me ha decepcionado bastante ya que tenía muy buenas expectativas puestas en él porque hace años probé el absolut repair y me gustó mucho. En este caso la fórmula es muy espesa y se hacía algo complicado a la hora de aplicarlo. Y también me apelmazaba...menos que los productos de Garnier anteriores pero también lo hacía. Es verdad que hidrataba pero obviamente los resultados en conjunto no eran buenos. No repetiré.
  • Elvive Total Repair CICA-cream de L'oreal: Es una crema capilar que promete hidratación reparación y protección del pelo frente al calor. Me ha gustado. Dejaba el pelo fácil de desenredar, suave, puntas selladas y sin apelmazar. Además tenía un olor y textura muy agradables.
  • Uniq One coconut de Revlon: Famosisimo Uniq One en este caso con olor a coco. Este producto promete ser un todo en uno para tener un pelo maravilloso. Lo que me gustaba era lo bien que desenredaba el pelo pero si os digo la verdad tampoco he notado mucho más...me parece que aporta hidratación y suavidad pero he quedado un poco desencantada  aunque tampoco puedo decir que me disguste. 
Productos faciales de la gama Manuka de Ziaja indicada para pieles mixtas y grasas:
  • Tónico facial astringente: En general estoy bastante desencantada con los tónicos faciales porque veo que no supone una gran diferencia usarlos a no usarlos quitando ciertas excepciones. En este caso ha sido así...no he notado que me haya aportado nada. Me gustaba su olor, me gustaba el hecho de que me refrescara gracias a su vaporizador pero no nada más.
  • Crema de noche exfoliante: Esta crema facial de noche prometía una ligera exfoliación, hidratación, reducir lesiones de acné. Con respecto a mejorar el acné no lo he notado pero tampoco me lo ha empeorado. Lo que no soportaba de esta crema sin duda era la textura. Tiene una textura pegajosa que no se absorbe en la vida y me parece una sensación desagradable. La suma de que no he notado beneficios en mi piel y lo que odio su textura no me hará repetir con ella nunca más.
  • Pasta exfoliante: Sin duda ninguna y visto el éxito del resto de productos de la gama...es el producto que más me ha gustado con diferencia. De hecho me ha encantado este exfoliante. Sus gránulos son pequeños y exfolian súper bien, de hecho a mi me gustan los exfoliantes con gránulos pequeños porque los noto más efectivos en mi piel. Deja la cara súper suave y limpia. Su textura espesa hace que pueda servir como mascarilla también. Seguramente repita en un futuro ya que me parece un buen producto y barato.
Ahora os enseño una colonia y un perfume:
  • Fame de Lady Gaga: Este perfume de la cantante y extravagante Lady Gaga llama la atención a primera vista porque es de color negro pero no mancha ni nada. El olor es realmente bueno, me parece que no deja indiferente a nadie. No soy muy buena describiendo olores pero me parece un buen perfume de una duración media y entre sus notas lleva belladona, incienso, albaricoque y miel. 
  • Like a nauti girl de Essence: Colonia tamaño viaje de la marca low cost Essence que salió en una edición limitada en verano. Me chifla esta colonia, de hecho me compré otro bote más porque acabé el primero y necesitaba un repuesto sí o sí. Esta colonia es súper dulce, si no os gustan los olores dulces ni os acerquéis a olerla jejeje pero si os gustan y tenéis la oportunidad de olerla ni os lo penséis porque os va a gustar fijo.
Por último algunos productos faciales:
  • Agua micelar de Byphasse: Este agua micelar es súper económica ya que contiene 500ml y ronda los 3€. Cumple bien su función ya que desmaquilla sin problema incluso el maquillaje de ojos cuando no es demasiado marcado. No me disgusta pero a mi personalmente me dejaba algo de sensación pegajosa en la piel que otras aguas micelares no me dejan por lo que dudo que repita con ella. 
  • BB Bronzing Cream de Bourjois: Supuestamente esta BB cream de color bronceado prometía dejar el rostro con un tono natural como si estuviéramos morenas por el sol, además de incluir los beneficios ya conocidos de una bb cream. Cumple su función si lo que queremos es parecer algo raro ya que es totalmente naranja así que de natural nada de nada. Por no tirarla entera intenté encontrarle otra función y la usé como contorno y como colorete en crema y así la pude acabar más o menos. Obviamente no repetiré ni regalada.
  • Bálsamo Lip Volume de Kiko: Este bálsamo labial prometía hidratación y volumen y no cumplía ni una cosa ni otra. Hidratación algo sí que daba pero se quedaba muy corto y volumen por ningún lado. Además su textura me parecía demasiado líquida para un bálsamo labial.
Y estos han sido todos los productos terminados que tenía para enseñaros. Como veréis las opiniones en general son malas pero ya sabéis...unas veces se acierta y otras no y si mi opinión os puede servir para que os ahorreis alguna compra pues genial,¿no?
¿Habéis probado alguno de estos productos?si es así,¿estáis de acuerdo con mi opinión?
Hasta el próximo post.
♥ Besos 

2 comentarios:

  1. Yo tengo esa gama de Garnier para usarla cuando termine otros, espero que si me funcione porque si que tengo el pelo rizado y crespo. La colonia de Lady Gaga me ha llamado la atención, estoy deseando toparme con ella para olerla! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar la linea manuka. La colonia de lady gaga es de mis favoritas, me encanta como huele. Aprovecho a invitarte a mi blog, estamos de sorteo y me encantaría que participaras. Te espero por alli. Besos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting