sábado, 31 de octubre de 2015

Top 5 Labiales Morados.

¡Hola!Hace un poco más de un mes que llegó el otoño y con ello los labiales más oscuros y las tonalidades borgoña y moradas. Personalmente me encantan ese tipo de tonos para esta época del año y tengo una colección de ellos bastante extensa. Es por ello que he pensado en hacer un Top 5 con 5 labiales de tonos borgoña y 5 labiales en tonos morados. He elegido diferentes precios y texturas para que haya más variedad donde elegir...
Hoy le toca el turno a los morados, en la próxima entrada tendréis los de tonalidades borgoña. ¿Queréis verlos?
Soy súper amante de los tonos morados en los labios en todas sus variedades: desde un malva suave, pasando por un  violeta hasta un tono berenjena intenso. Me parecen tonos que favorecen mucho en general aunque unos más que otros. Y, como os he dicho al principio del post, me parece un color perfecto para la temporada otoño-invierno. 
En la selección de esta entrada he escogido 5 labiales distintos entre ellos (sobre todo en su textura) y con precios de low cost a gama media-alta. 
Me ha sido complicado escoger pero ahí va mi selección, espero que os guste:
  • Up the Amp de Mac Cosmetics:
Es un tono lavanda suave precioso. Lo tenía fichadísimo desde hace tiempo y en mi última visita al stand de Mac me lo compré y no puedo estar más contenta con él. Además su textura es Amplified (cremosa y cubriente) que es mi favorita de la marca. Su precio es de 19,50€
  • Lip Tint 06 de Bell
Tinte labial con aplicador en formato gloss con un tono morado con un punto rosado. No reseca una vez aplicado pero tampoco hidrata y su duración es realmente buena. Su precio es de 3,99€
  • Megaslast Sugar Plum Fairy de Wet N Wild:
Seguro que la mayoría lo conocéis ya que es el clon por excelencia del archifamoso Rebel de Mac. Es un tono fucsia-morado intenso y que queda precioso. Estos labiales son un poco secos al aplicarlos pero su duración es muy buena. Eso sí, odio el envase...me parece muy poco práctico y sucio. Su precio es de 2,99€
  • Sheer Lip Lube Pencil Menatour de Laqa&Co:
Labial lavanda en formato jumbo, de cobertura media y cierto acabado glossy. Es por ello que me parece un morado muy ponible incluso para diario. Lo recibí en formato pequeño en una cajita Birchbox y podéis encontrarlo en su tienda online. Su precio es de 15€
  • Melted Violet de Too Faced:
Aunque los Melted me llamaron la atención desde el primero momento que aterrizaron en España no me acababa de decidir de hacerme con uno. Su textura de labial líquido me daba cierta desconfianza ya que tengo alguno  de textura parecida y se escurre enseguida por fuera del labio. Pero al final me decidí a hacerme con él aprovechando la liquidación por cierre de Sephora Roquetas de Mar y me lo llevé a mitad de precio...como para resistirse¿no creéis? Es un tono violeta intenso y llamativo increíblemente precioso y pigmentado con acabado brillante. Tengo que decir que para nada se escurre por fuera del labio a pesar de ser labial líquido se mueve muy poco una vez aplicado y su duración es bastante buena. Además su aplicador es muy preciso y cómodo. Su precio es de 20,50€
Para concluir os dejo los swatches de todos:
De izquierda a derecha: Up the Amp, Lip Tint 06, Sugar Plum Fairy, Menatour y Melted Violet.
Y esto ha sido todo, en el próximo post os enseñaré los borgoña.
¿Qué os ha parecido mi selección?¿cuál os ha gustado más?¿sois amantes también de estas tonalidades?
¡Hasta el próximo post!
 ♥ Besos 









1 comentario:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting