jueves, 16 de julio de 2015

Natural Eyes de Too Faced

¡Hola!En esta entrada os quiero mostrar una nueva paleta en mi colección de sombras neutras (sí...otra). La compré aprovechando la liquidación de Sephora cercano a mi ciudad y os adelanto que me salió muy muy bien de precio. La paleta en cuestión de la que os quiero hablar hoy es la Natural Eyes de la marca Too Faced:
Too Faced es una marca que me encanta, tanto por sus envases, su contenido y la calidad de sus productos. En este caso os quiero hablar de una paleta de sombras de ojos neutras. Ya existía hace tiempo esta paleta pero la han vuelto a sacar con el packaging de lata y modificando algunas sombras. Para mi gusto la mejora ha sido para bien.  
La paleta incluye un espejo, un libreto con ideas de looks y 9 sombras de ojos con diferentes acabados:
Hay 4 sombras mate y 3 satinadas y 2 con glitter:
Las sombras son súper sedosas y pigmentadas y los colores son preciosos. ¿Queréis ver swatches?:
De izquierda a derecha: Heaven, Cashmere Bunny y Sexpresso
De izquierda a derecha: Silk Teddy, Push Up y Erotica.
De izquierda a derecha: Nudie, Honey Pot y Chocolate Martini.
La paleta incluye este pequeño libreto con ideas para hacernos diferentes looks, nos lo explica paso por paso según queramos un maquillaje de día, clásico o fashion:
Nos puede servir para dar ideas, inspiración o para recrearlos tal cual.
Y luego nos deja imágenes con los looks finales que nos proponen:
Como os he dicho la compré en mi tienda Sephora más cercana, la tienda del Gran Plaza de Roquetas de Mar. La tienda está en liquidación por cierre y está todo al 50% acumulable a otras ofertas y acumulable al 3x2. Cierran el 8 de Agosto y ya quedan pocas cosas pero si os pilla cerca podéis pasaros a echar un vistazo todavía. Junto con otras cosas que compré para completar el 3x2 me costó unos 18 €, pero claro, al ser 3x2 me costó todavía más barata...¡un auténtico chollo!Si os interesa, su precio normal es de 35,90 €
Estoy encantada con esta paleta, me encantan los tonos, la pigmentación, la duración, el packaging, sirve para looks tanto de día naturales como de noche más potentes, tiene sombras mates para iluminar debajo del arco de la ceja, sombras mates perfectas para transiciones, es compacta para transportar...¡lo tiene todo!
¿Qué os ha parecido?¿os gusta la Natural Eyes de Too Faced?¿la tenéis ya en vuestra colección de maquillaje?
Hasta la próxima entrada...
Besos 



7 comentarios:

  1. buenos días! que suerte has tenido ! en el sephora de Alicante jamás ponen unos precios así. de hecho rebajan muy poco. las sombras son preciosas y busco algo parecido porque tengo una boda pronto. así que me pasaré a ver si la encuentro. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa y seguro que la usas un montón! yo esta vez no me he pasado por ningún sephora...
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Qué chollazo!!!
    Me encantan las paletas de Too Faced y esa más todavía, los básicos nunca pasan de moda y nos sacan de cualquier apuro!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/mis-imprescindibles-vol-ii.html

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta con tonos neutrales preciosa! La verdad es que te ha salido genial de precio, que pena que me pille tan lejos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está genial como paleta para cada día, tiene unos tonos muy ponibles.
    ¡Y que envidia de haberla pillado de oferta!

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta con tonos neutrales preciosa! La verdad es que te ha salido genial de precio, que pena que me pille tan lejos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita! Además, los neutros <3 te he nombrado en mi última entrada :p besitos!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting