viernes, 10 de julio de 2015

Edición Limitada Best Summer Ever de Birchbox.

¡Hola!En la entrada de hoy os quiero enseñar una caja Birchbox de Edición Limitada que, aunque por el momento está agotada y no sé si la repondrán...quería enseñarla en un post porque creo que es una caja que merece mucho la pena y me ha gustado muchísimo. Llamada Best Summer Ever e incluye productos perfectos para el verano. ¿Queréis verla?
La caja incluye 6 productos y un bolso:
El bolso es perfecto para playa/piscina. Además incluye un pequeño monedero enganchado al bolso:
Su precio de venta es de 12,95€
Vamos a ver los productos que incluye:
  • Espejo+Pinzas con luz de Beter: Este kit contiene unas pinzas diseñadas con detalles troquelados de filigrana e incorporan luz led. Tienen punta recta y son muy precisas, atrapan muy bien el pelo hasta los más rebeldes. Por su parte el espejo tiene doble cara, una normal y otra con un aumento x10. Tamaño venta, su precio es de 14,30 €.
  • Esmalte de uñas Korres: En el tono Coral Red, como su propio nombre indica se trata de un veraniego rojo coral. Tamaño venta, su precio es de 8 €.
  • Crema perfeccionadora de rostro Pivoine Sublime de L'Occitane: Se trata de una crema hidratante Best Seller de la marca que ayuda a embellecer la piel, le aporta resplandor y mejora su textura. Promete un efecto buena cara inmediato, una tez fresca y luminosa, descansada. La piel queda lisa, aterciopelada y suave. Los poros, arruguitas e imperfecciones se difuminan. Para todo tipo de pieles. Es una muestra de 8 ml.
  • Dual Effect Eye Gel Patch de Skin79: Parches coreanos para eliminar bolsas y ojeras que se adhieren a la piel sin dañarla aclarando la ojera y dejando la piel más radiante, elástica y saludable. Viene un sobre con dos parches. 
  • Cepillo antitirones de Miss Enredos: Se trata de un cepillo ideal tanto en seco como en mojado que desenreda fácilmente el cabello sin romperlo. Además el diseño de flamencos es monísimo y se puede personalizar el cepillo con otros dibujos. Tamaño venta, su precio es de 13,98 €.
  • Lima antidurezas de Pedisilk: Se trata de una lima eléctrica antidurezas para pies con dos modos de velocidad distinta. Incluye una lima que dura unos 10-15 usos. Además es recargable, muy cómoda sin cables y sin pilas. Tamaño venta, su precio es de 30 €
La caja está valorada aproximadamente en unos 80€ y su precio es de 22.95€. A mi por ser suscriptora me costó 3€ menos y además me salió gratis por los puntos de suscriptora así que perfecto.
Y esta es la caja Best Summer Ever edición limitada de verano. La verdad es que estoy encantada con la caja, me ha gustado todo y me parece súper práctica y útiles todos los productos que contiene. 
¿Qué os ha parecido?¿os ha gustado?
¡Hasta la próxima entrada!
Besos  


1 comentario:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting