viernes, 12 de junio de 2015

Idéal Soleil Emulsión tacto seco SPF 30 de Vichy.

¡Hola!Hoy os traigo una reseña de uno de los mejores productos que he probado en los últimos tiempos...puede sonar exagerado pero no os miento, llevaba mucho tiempo buscando una crema así. Se trata de un protector solar facial de la marca Vichy para piel mixta grasa con SPF 30 y con acabado seco. No os adelanto más y empiezo a contaros porque me tiene loca este producto:
Yo creo que a nadie nos gusta la sensación pringosa que dejan muchos protectores solares...es algo de lo que siempre huimos y más todavía si nuestra piel es mixta o grasa. Lo que buscamos es que, si puede ser, además nos de ese acabado mate en la piel. 
Antes usaba el de la línea Cleanance de Avène, de hecho lo saqué en mis favoritos del año pasado (os dejo la entrada aquí si queréis echarle un ojo). Aunque me gustaba mucho seguía buscando algo todavía más matificante para mi piel hiper grasa, ya que el acabado del de Avène no era del todo mate. 
Vi este producto en Primor a un precio muy razonable y me decidí a comprarlo. 
Se presenta en un tubo de 50 ml, con su tapón correspondiente y boquilla estrecha por donde sale el producto:
La mía tiene SPF 30 porque creo que para mi piel es suficiente pero también está con SPF 50 y en formato BB cream, o sea, la misma emulsión con un toque de color. 
En la página de Vichy nos dice de ella que es un "Tratamiento solar de alta protección, tacto seco, duradero y sin brillos. 
Para hombres y mujeres con piel mixta a grasa, que buscan una protección solar que no aporte brillos a su piel.
Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la emulsión anti-brillos un sistema filtrante  de amplio espectro UVA-UVB fotoestable con Mexoryl®.  La piel se matifica.
SIN PARABENES, su fórmula ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora.
La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento"
El producto es blanco, es formato emulsión nada pesado:
Aquí se puede ver la textura:
Y una vez aplicado:
No se nota nada, ¿verdad? no se ve ese típico efecto brillante que dejan la mayoría de protectores solares. 
Me parece increíble lo de esta crema. Es como lo de ahora lo ves, ahora no lo ves. Es aplicarla y al segundo ya se ha absorbido. ¡Increíble!. Y la piel se queda totalmente mate, con una sensación súper cómoda en la piel. Además el olor es realmente bueno. Es que todo lo que pueda decir de ella es buenísimo, me tiene enamorada...¿se nota?
Si tenéis la piel mixta o grasa y buscáis un protector solar que proteja, matifique, se absorba rápido y sea respetuoso con la piel sin duda os lo recomiendo. Yo ya no lo pienso cambiar. 
Además venía de regalo un after sun de la marca así que perfecto.
Su precio fue de 9,95 €.
¿Y vosotr@s?¿qué protector solar facial usáis?¿qué os ha parecido este?
¡Hasta la próxima entrada!
Besos 

1 comentario:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting