viernes, 8 de mayo de 2015

Productos Terminados VOL.7.

¡Hola!os traigo un nuevo volumen con unos cuantos productos terminados tanto de pelo como de rostro, algo de maquillaje y otras cositas varias. Os daré mi más sincera opinión, como siempre, de lo que me han parecido todos estos productos. Dicho esto y como hay mucho que contar...¡empezamos!
Empiezo con tres cositas de maquillaje:
  • CC Cream de Bell: En mi caso era el tono 021 Natural. Esta CC Cream tiene una cobertura baja-media y, aunque no tenga demasiada cobertura, unifica muy bien el tono ocultando pequeñas manchas, rojeces e imperfecciones y da mucha luminosidad. En cuanto el tema brillos no me sacaba demasiados pero tampoco me los controlaba..pero ya he dicho varias veces que mi piel es hiper grasa. Me ha gustado bastante. Su precio ronda los 7€.
  • Máscara de pestañas I ♥ Extreme de Essence: Adoro esta máscara de pestañas. Aporta muchísimo volumen,alarga y deja unos pestañones de infarto. De las mejores que he probado nunca, de hecho ya salió en el post de mi top 5 low cost. Repetiré siempre con ella. Su precio es de 3,49 €.
  • Corrector Iluminador Eclat Minute de Clarins: Era una minitalla de uno de los sets de la marca que compré hace unos meses. Es un corrector en formato pincel,muy muy similar al famoso Touche Èclat de YSL y su cobertura no es muy alta, no cubre grandes imperfecciones pero sí que aporta mucha luminosidad. A mi me gustaba aplicarlo en zonas estratégicas del rostro como centro de la frente, nariz, arco de cupido y centro de la barbilla para dar ese toque de luz al rostro a la vez que acabamos de corregir pequeñas imperfecciones.
Champú:
  • Gliss Hialurón Rellenador+ de Schwarkopf: Fue uno de los regalitos del Brunch de Bloggers del verano pasado. Este champú no me ha ido mal, notaba el pelo con más cuerpo, brillante y limpio. En cuanto a hidratación no noté que me aportara demasiada pero tampoco lo notaba seco. 
Productos faciales/corporales/varios:
  • Aceite del árbol del té de 21st Century: El aceite del árbol del té se caracteriza por ser un antiséptico natural que ayuda a secar los granitos. Basta con aplicar una gota en el grano (si queremos podemos diluirlo en agua para que no sea tan agresivo) en cuestión y hará que se seque más rápido. Es verdad que funciona y me fue bien pero prefiero utilizar otro tipo de tratamiento para el acné. Además el bote me duró una eternidad. Eso sí, el olor era súper fuerte pero a mi personalmente no me disgustaba. Lo compré en IHerb.
  • Aloe vera de Eva Visnú: Era un gel de aloe vera que usé para quemaduras, zonas secas y cosas similares y poco hay que contar del aloe vera, realmente funciona muy bien. Lo que no me gustaba de este en concreto es que era verde, prefiero que sea transparente pero me parece un asunto sin importancia. 

  • Congested Skin Serum de Balance Me: Es un sérum para pieles con acné, alergias y sensibles. En la descripción del producto nos dicen que "El secreto de este sérum: una mezcla de manzanilla, lavanda, eucalipto, aloe vera y ‘may chang’. Y el resultado: una piel calmada, relajada y fresca, sin rojeces y con una disminución de la apariencia de los poros y de las manchas producidas por reacciones alérgicas, sensibilidad o acné. Y todo esto ¡sin resecar la piel!".Me ha gustado este producto. Me parece muy respetuoso con la piel. Controla la aparición de acné, es muy suave y tiene un olor tremendamente bueno. Eso sí, no es demasiado económico...el bote de 15 ml me costó 22 € en la tienda de Birchbox, aunque como soy suscriptora me salió gratis por los puntos de fidelidad.
  • Wonder Eye Cream de Balance Me: Es un contorno de ojos que contiene rosa mosqueta, extracto de coco para reafirmar, aceite de zanahoria para suavizar, aceite pepino y camomila para aclarar la zona de la ojera. Tenía una textura muy ligera, se absorbe enseguida y funcionaba bien. Hidratación en su justa medida y un pequeño efecto lifting. En cuanto a aclarar las ojeras no noté gran cosas porque tampoco tengo ojeras marcadas por suerte. 

Y por último unos cuantos productos varios:
  • Limpiador de brochas de Zoeva; Ya os hice una reseña sobre este producto, os la dejo aquí. Sigo opinando lo mismo que puse en el post pero sí es verdad que no es mi limpiador de brochas favorito, quizás me parece demasiado suave, sobre en todo para brochas un pelín más sucias.
  • Exfoliante facial Brighten Up! de Vasanti: Es un exfoliante con microcristales que limpia, exfolia e ilumina. Es el mejor exfoliante que he probado en mi vida, os lo juro. Exfolia de verdad, deja la piel súper suave, cierra los poros aunque el efecto dure poco y da una luminosidad alucinante. Esta es una minitalla que me vino en la caja Birchbox y no dudaré en cogerme el tamaño original algún día. ¡Recomendadísimo!.
  • Kiss Fun Spray Top Collection: Es un agua de perfume que me regalaron en un pedido a Primor. Hay varias diferentes, en este caso la mía era Kiss. Olía súper bien, dulce pero sin ser pesada. Es mi favorita de las que he probado de la marca. El olor no duraba demasiado pero por su formato de viaje va genial para el bolso.
¡Y esto ha sido todo!ya sabéis, ¡para seguir comprando hay que ir gastando!y ya voy por el volumen 7 de productos terminados con unos 10 productos más o menos por volumen así que creo que llevo un buen ritmo.
¡Hasta la próxima entrada!
Besos ♥









5 comentarios:

  1. Opino lo mismo con la máscara de pestañas de Essence, he probado casi todas y todas me encantan.
    En cuanto a los demas productos me han llamado la atención los dos de la tienda Birchbox..creo que me animaré a usar mis puntos para comprarme algo que has recomendado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante lo debes de probar si tienes la oportunidad!fijo que te enamoras!!

      Eliminar
  2. El aceite de árbol de té lo quiero probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la mascara de pestañas de Essence y yo también soy de las que repite y repite con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Tree Oil es fantástico, va super bien para los granitos.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting