viernes, 29 de mayo de 2015

NUDE Dude de The Balm.

¡Hola!hoy os traigo una nueva paleta de la marca The Balm. En este caso es la Nude Dude, la paleta que continúa la saga de la Nude Tude, de la cual ya os hice entrada que os la dejo aquí por si os apetece echarle un ojo y compararla. Os adelanto que, aunque es verdad que ambas son de tonos neutros, las veo muy diferentes. Dicho esto...¡vamos a verla!
Como siempre, en cuanto a tema packaging...la marca es impecable. En el caso de la Nude Tude la paleta era de "señoritas" y en el caso de la Nude Dude es de "señoritos" ligeros de ropa:
¿No me digáis que no tiene una estética original?¿y qué decir de los tonos?¡preciosos!Como la anterior paleta está compuesta por tonos neutros con diferentes acabados: mate, satinadas, metalizadas y con glitter:
Swatches:
De izquierda a derecha: Fit, Firm, Faithful, Flawless, Fabulous y Fearless.
Las 6 sombras restantes:
Y sus swatches:
De izquierda a derecha: Fine, Fierce, Funny, Friendly, Feisty y Flirty.
Igual que pasaba con la Nude Tude tengo que decir que las sombras no son especialmente sedosas, algunas más que otras dependiendo del acabado, pero que pigmentan súper bien y son muy fáciles de trabajar. 
Esta paleta me parece más completa que la anterior ya que tiene una sombra mate para iluminar el arco de la ceja (Fearless) y una sombra mate que va muy bien para las transiciones entre sombras (Flawless). Mis sombras favoritas quizás sean la sombra Flirty que tiene un reflejo súper especial y la sombra Funny
La podéis encontrar en puntos de venta de The Balm habituales. Quizás al ser algo nueva no esté disponible en todos pero en Maquillalia y Primor la podéis encontrar a un precio de 19,90 €
¿Qué os ha parecido la paleta?¿os ha gustado más que la anterior?
¡Hasta la próxima entrada!
Besos 

2 comentarios:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting