viernes, 26 de diciembre de 2014

Ediciones Limitada: Come to Town de Essence y Viennart de Catrice.

¡Hola!Ante todo quiero desearos unas muy felices fiestas :) espero que lo estéis pasando estupendamente con vuestros seres más queridos.
Esta vez os traigo mis compras de las dos nuevas ediciones limitadas de las marcas Essence y Catrice que realicé en al tienda Sunmarine de Almería. Como no he comprado demasiado os enseño todo junto en un mismo post:


La colección Come to Town de Essence es claramente una colección clásica navideña que entra totalmente por los ojos y nos hace sentir un poco más el espíritu navideño. Con tonos propios de esta época como son los dorados,rojos y verdes y packagings muy cucos y con cositas ideales para regalar. Aquí podéis verla al completo.
De esta colección sólo compré dos cositas: Un labial y un lápiz de ojos. El lápiz de ojos es el tono 02 Naughty or nice? y es un color rojizo borgoña metalizado muy chulo. Luego os dejo swatch. Y el labial es un fucsia con un punto morado (me ha dado por estos tonos últimamente),es el tono 02 Wrapped in pink:
Swatches:
El labial es del mismo tipo que los de colección fija,los long lasting.Es cubriente y tiene una buena duración. El lápiz dentro de la linea de agua no tiene una duración demasiado buena como la mayoría de los de la marca,quitando los long lasting. El precio del labial fue de 2,89 € y el lápiz 2,49 €.
La edición limitada Viennart de Catrice está inspirada en el Art Nouveau con encajes,flores y mucho glamour.Es una colección preciosa. Podéis verla al completo aquí.
Cogí tres cositas: una sombra,el colorete y un labial.
La sombra que cogí es el tono C03 Lovely Lace,en un tono dorado que es una maravilla:
Como veis tiene una pigmentación muy buena,es sedosa y el relieve de encaje es amor. Me costó 4,59 € y fijo que le doy muchísimo uso en estas fiestas.
También me cogí el colorete,el único que hay en la colección:
Tiene dos colores diferentes en tonos melocotón para usar de forma individual o todo mezclado.
Izquierda tono más oscuro,en el centro más claro,derecha todo mezclado.
Los coloretes de las ediciones limitadas de Catrice no me pueden gustar más: súper pigmentados,sedosos y presentación perfecta. Su precio fue de 4,59 €.
Por último me cogí uno de los labiales:
Es el tono nude C01 Nude Nouveau y es un color rosita melocotón muy clarito y con poca cobertura y mucho brillo con un montón de purpurina dorada. Su duración no es muy buena pero nada más que por lo precioso que es merece la pena. También me costó 4,59 €
Y estas han sido mis compras de las últimas Ediciones Limitadas de Essence y Catrice. Productos buenos,bonitos y baratos.
Que disfrutéis lo que queda de las fiestas y hasta el próximo post.
¡Besos! 

3 comentarios:

  1. Muy bonitas tus compras.
    Yo tambié picoteé algo, pero sólo coincidimos con el colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Has echo muy buena compra de las dos marcas, lo mejor para mi la sombra dorada, disfrútalo.!! Besos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting